Mentoring SECPRE

ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE SALIDAS PROFESIONALES: CÓMO CONSTRUIR TU FUTURO
Sitges | 05 Junio 2024

Queridos compañeros:

El fin de la residencia en cirugía plástica representa un momento crucial en la carrera, lleno de expectativas y oportunidades. Después de años de dedicación y arduo trabajo en la adquisición de habilidades quirúrgicas, conocimientos clínicos y experiencia práctica, se abre un abanico de posibilidades profesionales. Este período marca el comienzo de una nueva etapa, donde los residentes se embarcan en la transición hacia la práctica independiente o la especialización más profunda en áreas específicas de la cirugía plástica.

Exploraremos las diversas salidas profesionales disponibles, destacando las opciones tradicionales y las emergentes. Desde la práctica privada hasta compaginar un hospital público con el trabajo académico, pasando por las oportunidades de subespecialización o trabajo para compañías aseguradoras. Cada camino ofrece sus propias ventajas y desafíos.

Ayudaremos a los asistentes a valorar las diferentes opciones y que elijan la que mejor se adapte a sus intereses, habilidades y metas profesionales a largo plazo.

Dr. Jaume Masià Ayala
Organizador del Curso
Dr. J.L. Vila Moriente
Presidente Fundación SECPRE

Moderadores

Dr. Masià, J
Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Barcelona
Dr. Lasso, JM
H.G.U. Gregorio Marañón, Madrid

Programa - 05 Junio 2024

VENTAJAS Y DESAFÍOS EN:
17:00H a 20:00H
  • Sanidad Pública
  • Sanidad Privada
  • Franquicias de Estética
  • Compañías Aseguradoras
  • Fellowships Subespecializados

Localización

Hotel Meliá Sitges

Joan Salvat Papasseit, 38
08870-Sitges (Barcelona)